2012-09-15 11:09 Real Madrid Por: Administrador

Diez minutos fatídicos privan al Castilla de la victoria (2-3)



El Sabadell se hizo con el control desde el primer minuto. Las ocasiones y el balón los tenían ellos mientras los blancos esperaban atrás su oportunidad, a la contra. Y es que este Madrid sabe ejecutar a la perfección cualquier plan que les indique el míster, ya sea esperando atrás o dominando el partido, y ayer tocaba lo primero.

El guión no puso escribirse mejor. En dos salidas rapidísimas los madridistas lograron adelantarse en doble ocasión en el marcador y hundió al Sabadell, que no entendía nada de loq ue estaba pasando. Lo cierto es que el Madrid estaba pletórico en defensa y no dejaba ni una fisura, pero el castigo era excesivo.



Sin embargo, ls catalanes no abandonaron sus ideales y así fue como en la segunda parte, todavía con la cabeza en la charla del vestuario, los blancos vieron como el Sabadell anotaba en diez minutos todo lo que en la primera no había llegado a sumar. Uno, dos, hasta tres tantos en los primeros 15 minutos de la segunda que dieron la vuelta al marcador, a los planes de Toril, y a la dinámica del partido, pues ahora era el Madrid el que tenía que echarse hacia adelante. Pero para entonces ya era tarde y los visitantes no dejaría escapar tan preciado tesoro. El filial sigue ahora en la zona media de la tabla con seis puntos, la mitad de los disputados.


Deja tu Comentario