2016-04-09 07:04 FC Barcelona Por: Administrador

El dilema de Arda Turan: ¿seguir en el Barça o marcharse a China?



El mediocentro turco Arda Turan no tiene nada claro qué hacer con su futuro. Está contento con el trato recibido en el FC Barcelona por directiva, cuerpo técnico y compañeros, pero no con los minutos que está obteniendo: rechazó poderosas ofertas de Chelsea y Arsenal para pasarse media temporada sin jugar por culpa de la sanción de la FIFA y marcharse al club azulgrana. Está feliz en todo lo que envuelve a su vida personal, pero no a la profesional. Entiende que este primer año como azulgrana es para aclimatarse, pero quiere más. Aunque no lo haya dicho públicamente, él se ve mejor que Ivan Rakitic y cree que le podría quitar el puesto sin problemas si Luis Enrique le da continuidad.

A todo esto, se le debe sumar las poderosas ofertas económicas de distintos equipos de la Superliga China que ha ido rechazando desde este invierno. Con 29 años recién cumplidos en enero entiende que ya no es un chaval y que no estaría mal llenarse los bolsillos jugando a menor nivel en una competición sin demasiado prestigio, pero de hacer esto, se le quedaría la espinita de no haber conseguido triunfar en el mejor equipo del mundo y que más se adecua a su estilo de juego.



Arda no ha perdido la sonrisa en ningún momento. Pero ahora mismo, está entre la espada y la pared. Las ofertas que le están llegando le convertirían en uno de los cinco futbolistas mejor pagados del mundo, pero tampoco desmerece el salario que recibe en el Barça. Es por eso que en estos momentos no sabe qué hacer. El conjunto azulgrana, aunque estaría encantado de recibir una oferta como la que recibió el Atlético de Madrid por Jackson Martínez, no le pedirá que se marche... Hará lo que él decida: si se quiere marchar, pedirá entre 40-50 millones de euros, y si no, pues tendrá un hueco en la plantilla.


Deja tu Comentario