2016-11-06 08:11 Real Madrid Por: Administrador

El dilema que tiene Zidane con Kroos



El Madrid, de momento, ha tenido bastante suerte respecto a su calendario, pero ahora, se acerca el primer tourmalet peligroso para los hombres de Zinedine Zidane, que según informa Defensa Central, tiene un serio dilema con uno de sus hombres: Toni Kroos. El alemán cuenta con 3 tarjetas amarillas en su cuenta, y de ver una contra el Leganés, quedaría en peligro de no poder jugar algún partido de especial importancia, y esto, sin Casemiro, podría hacer mucho daño al conjunto madridista.

A día de hoy, el técnico francés no sabe vivir sin Toni Kroos, y de ver una amarilla contra el Leganés, su participación en el Clásico contra el FC Barcelona correría serio peligro. El próximo partido, contra el Atlético de Madrid, si podría jugarlo, pero este encuentro y el de contra los azulgranas, hay por medio otro contra el Sporting de Gijón, donde de ver una amarilla, se perdería el Clásico.



Lo más fácil sería que el alemán no jugara contra el conjunto gijonés, ya que es un partido 'ganable' sin él, pero la cuestión es que sin Casemiro, Zinedine Zidane no sabe vivir sin Toni Kroos. Además, no tiene a otro hombre para situar en la posición de pívote defensivo. El momento de los partidos decisivos está a punto de llegar, y el Real Madrid necesita afrontarlos con uno de sus hombres que en mayor estado de forma están.


Deja tu Comentario