2013-12-11 18:12 Real Madrid Por: Administrador

Dinamarca se saca el sombrero ante el Real Madrid



Los medios daneses han abierto sus ediciones de hoy destacando el gran partido que hizo ayer el Real Madrid y haciendo hincapié en la candidatura blanca a ganar la Champions. El rotativo 'Ekstra Bladet' destaca el juego del Madrid, aunque sobre todo habla sobre el mal juego del equipo local del que afirma que "no mereció los puntos ante un equipo superior".

En una línea similar también se ha mostrado el periódico ‘BT', que destaca que el Copenhaguen perdió la imbatibilidad en su campo en la liguilla de la Champions, aunque apunta que “fue contra los gigantes del Real Madrid".” A parte del buen juego que desplegaron los de Ancelotti, muchos rotativos también destacaron la gran aportación de Cristiano Ronaldo. El periódico ‘Politiken’ afirma que el portugués “fue demasiado bueno para el Copenhague” mientras que el ‘Berlingske apunta que “la actuación de Cristino Ronaldo detuvo la aventura del Copenhaguen en Euorpa”



Así mismo, el central del Copenhaguen, Mellberg, también se sacó el sombrero ante Cristiano:” Estoy seguro que dentro de 20 ó 30 años hablaremos de él como el mejor de todos los tiempos. Es increíble lo que hace en cada partido".

 


Deja tu Comentario