2015-02-13 06:02 FC Barcelona Por: Administrador

Diop ve posible una sorpresa del Levante ante el Barça



CONFIADOS

"Al Barcelona le ha ganado en su campo equipos de la zona baja y le han empatado equipos de abajo. Si ellos lo han hecho, nosotros también podemos hacerlo. Creo que ningún equipo sale diciendo: "Tiramos el partido, mejor no salir".Sabemos lo que podemos hacer y ojalá nos salga como queremos, contra los grandes se les puede ganar como se les puede empatar, vamos con fe".



EL PARTIDO PERFECTO

"Es un partido para hacerlo defensivamente sin errores, perfectamente, hay que hacerlo muy muy bien y aprovechar las que vamos a tener. Eso es el resumen del partido".

NO ES SOLO MESSI



"Messi es de los mejores del mundo, pero tienen a Neymar y muchos jugadores que te pueden ganar el partido ellos solos, pero si nos fijamos solo en Messi los demás también te pueden meter goles, vamos a jugar contra el Barcelona no contra Messi".

MALOS RESULTADOS EN SU AUSENCIA POR LA COPA ÁFRICA

"Viendo los resultados del equipo era complicado para mí, no podía ver los partidos, pero hablé con algunos compañeros y les daba ánimos que era lo único que podía hacer. Ahora a ayudar lo máximo posible para el equipo", finalizó.


Deja tu Comentario