2013-11-19 22:11 Real Madrid Por: Administrador

¡Dios existe y es Cristiano! Hat trick y a Brasil 2014



 Apenas necesitó 29 minutos para lograr un hat trick que le sirve a Portugal para acceder a la fase final del Mundial de Brasil. Suecia apenas inquietó a Portugal con los dos goles de Ibrahimovic, al que poco más se le vio hacer. En cambio, Cristiano Ronaldo, que ya había marcado el solitario gol de Lisboa en el partido de ida, abrió la cuenta en Solna, empató el partido cuando Suecia se puso por delante con un 2-1 y fusiló el 2-3 con un golazo que cierra muchas bocas, especialmente la de Blatter. "Yo hablo aquí", dijo cuando marcó los dos primeros goles. En el tercero ya se olvidó de Blatter y se limitó sencillamente a celebrarlo.

Un Mundial sin Cristiano Ronaldo hubiera sido menos Mundial y si Portugal no ha dado la talla ni en la fase de grupos ni tampoco en la repesca, de algo le tiene que servir disponer de un futbolista sobrehumano, que hoy ha roto a Suecia cómo y cuando ha querido con su velocidad de contragolpe y su disparo mortífero, potente y colocado. Cada gol fue de diferente factura, pero todos con el sello de Cristiano.



Decía Ibrahimovic a un periodista que estaba hablando con Dios. Si existe un dios en esto del fútbol, éste no es otro que Cristiano Ronaldo. Y si a alguien le quedaba alguna duda, hoy ha tenido la oportunidad de despejarla. Con este triplete Cristiano iguala el récord de Pauleta con la selección portuguesa de 47 goles. Desde que Blatter tuvo la feliz idea de burlarse de él, Cristiano ha jugado seis partidos y ha anotado trece goles. ¿Habrá que hacerle un monumento a Blatter por enfurecer a la bestia?


Deja tu Comentario