2016-10-29 11:10 FC Barcelona Por: Administrador

Dios los cría y ellos se juntan: El hijo de Javier Tebas trabaja en El Chiringuito



Pedro Riaño

Javier Tebas Llanos, hijo del presidente de la LFP Javier Tebas Medrano, confeso madridista y reconocido antibarcelonista por sus actos y palabras, mantiene una relación profesional con Josep Pedrerol, el líder antibarcelonista de la Caverna mediática radical madridista desde sus programas de Atresmedia Jugones y El Chiringuito. Atando cabos, puede entenderse que la línea editorial del periodista catalán afincado en Madrid coincida plenamente con las últimas rabiosas manifestaciones del presidente de la LFP contra el FC Barcelona.



El hijo de Javier Tebas es el administrador único de la empresa de marketing deportivo, Skelton Enterprise SL que tiene entre sus clientes a "El Chiringuito de Jugones". Y entre sus funciones está comercializar las campañas de publicidad digital del programa que dirige y presenta Josep Pedrerol y convertirle cada noche en trending topic en las redes sociales.

Estamos ante un caso claro de connivencia entre periodismo y poder. Javier Tebas Medrano, el mismo que hizo dinero en el mundo del fútbol antes de acceder a la presidencia de la LFP como representante en ese organismo de Betis, Mallorca, Logroñés, Alavés y Getafe, tiene casualmente un hijo que desarrolla su actividad profesional uniendo sus fuerzas a Josep Pedrerol. La casualidad es tan casual que habría que ser muy pintamonas para no sospechar que de casual no tiene nada y que tampoco forma parte de la casualidad que el discurso de Josep Pedrerol y el del papá de su socio haya sido el mismo en las últimas horas contra el FC Barcelona.

Algo huele a podrido entre las relaciones de los medios de comunicación de Madrid y el poder radicado en la capital del estado. Seguramente esa proximidad es la que hace posible que Javier Tebas pueda tener a un hijo trabajando con Pedrerol y a una hija de José Ramón de la Morena, el flamante fichaje de Onda Cero, trabajando a sus órdenes en la Liga de Fútbol Profesional. Favor con favor se pagan, dice el refrán.




Deja tu Comentario