2016-10-20 07:10 Real Madrid Por: Administrador

El directo a la mandíbula de Florentino Pérez al Barça



Carlos Muñiz

El encuentro de Florentino Pérez con los compromisarios del Real Madrid en la previa de lo que será la asamblea programada para el próximo jueves, ha deparado alguna que otra sorpresa, como la pregunta de un compromisario sobre por qué el Real Madrid no estampa en algún lugar de su camiseta la bandera de España, como han hecho ya otros equipos españoles. Según ha explicado Diario Madridista, Florentino se salió de una manera elegante mostrando su posición de evitar que fútbol y política puedan mezclarse a través del Real Madrid, advirtiendo a los compromisarios que no permitirá que nadie instrumentalice el club que preside con fines políticos o propagandísticos. "El Real Madrid no debería entrar en la guerra de las banderas", respondió Florentino Pérez según dicha fuente.



No necesitamos ponernos la bandera de España para decir que somos el Real Madrid y somos españoles”, añadió Florentino Pérez, que recordó que "la dimensión del club es universal porque tiene aficionados en todo el mundo, no sólo en nuestra ciudad o en nuestro país. El Real Madrid es un club abierto a todo el mundo y cabemos todos”.

Se trata de un misil, una carga de profundidad a la línea de flotación del FC Barcelona, que sí luce la bandera catalana en su camiseta y que en los últimos años anda metido en funciones que no deberían corresponderle y que hasta han llamado la atención de la UEFA, que ha intervenido con sanciones y amenaza del cierre del Camp Nou si en los partidos de la Champions League se utiliza el recinto culé para manifestaciones políticas que nada tienen que ver con la competición deportiva.

Ahí queda el elegante guante de Florentino Pérez para que otros tomen ejemplo, aunque no parece que será el caso.




Deja tu Comentario