2016-05-14 05:05 Real Madrid Por: Administrador

El director deportivo que quiere Florentino está en la Juventus



El círculo más cercano a Florentino Pérez le está presionando para que deje de ser el blanco fácil de los seguidores del Madrid más contrarios a su figura y contrate a un nuevo director deportivo. Desde que Miguel Pardeza fue despedido del club, este cargo no ha sido ocupado por nadie y el presidente es el que ha estado decidiendo los fichajes de mutuo acuerdo (o en ocasiones no) con el entrenador de turno.

A partir de la próxima temporada, esto podría cambiar: según informa Sport Mediaset, Florentino Pérez estaría interesado en llevarse a la mano derecha de Beppe Marota en la Juventus, Fabio Paratici. Hasta ahora, se estaba rumoreando que dicha posición la ocuparía Zinedine Zidane, cumpliendo la figura del típico mánager inglés, tal y como hacía, por ejemplo, Alex Ferguson en el Manchester United hasta que se marchó.



Sin embargo, siempre según las informaciones del medio italiano, Florentino ha recibido muy buenas recomendaciones sobre el coordinador del área técnica de la Juventus. En las oficinas blancas se ha acordado no hacer ningún movimiento hasta que pase la importante final de Milán. El objetivo esta temporada es conseguir la Champions League y no se quieren distracciones en los días previos a ella.


Deja tu Comentario