2012-10-07 13:10 FC Barcelona Por: Administrador

Disfruta con los 15 goles de Messi al Madrid



No volvió a batir a Casillas hasta la temporada 2008-09, pero vaya forma de hacerlo. Con vaselina incluida y trompazo del Balón de Oro Cannavaro, que en aquel golpe se dejó algo más que los galones. Los dos siguientes llegaron la misma temporada, pero en el feudo rival y acompañado de un resultado histórico como fue el 2-6 de la temporada del triplete.

Tampoco falló a domicilio en la temporada siguiente con un tanto que abrió el marcador y dio pie al segundo de Pedro. En la 2010-2011 no empezaron bien las cosas para Messi, que sí para el equipo que venció por 5-0 en la primera vuelta de la Liga. Si anotó en la vuelta, pero de penalti. Era el preludio al doblete en la ida de la Champions League.



Los siguientes llegaron en la Supercopa de España, la del dedazo a Vilanova y la abdicación de Cristiano ante el Rey Messi. El argentino marcó en la ida y en la vuelta, sentenciando el título en el último minuto con una volea impresionante.

Hemos tenido que esperar hasta la pasada supercopa para volver a ver al astro argentino batiendo a Casillas, y sólo lo ha logrado a balón parado con un un penalti en la ida de la Supercopa y una falta en la vuelta, insuficientes a la postre para levantar el título. Disfruta de todos ellos.

 
//

Deja tu Comentario