2015-08-01 10:08 FC Barcelona Por: Administrador

#DisfrutenLoVotado, la pesadilla de Bartomeu



Jarno de Luca

A Josep Maria Bartomeu no le van a pasar ni una. La afición azulgrana ha encabezado una campaña en contra de su presidente tras la negativa del Barça a recurrir los famosos 30 mil euros de multa de la UEFA por las "estelades" en la final de la Champions League ante la Juventus de Turín. Con #DisfrutenLoVotado muchos socios y simpatizantes blaugranas han expresado la traición e indignación que el presidente ha cometido.



Y es que en los últimos días tanto Twitter como Facebook arden mediante ese hashtag y la sensación de que Bartomeu ha vuelto a claudicar ante las altas instancias sin apenas luchar. Pues, tras no recurrir ante la UEFA debido al apoyo del president a Platini como candidato a la FIFA, la sensación que ha dejado entre su hinchada es de traición.

Hay que reconocer que en las elecciones del 18 de julio, y según datos de TV3 con encuestas realizadas a pie de urna, los socios más jóvenes de entre 18 y 35 años no daban su apoyo a Bartomeu y si a Jan Laporta en su gran mayoría. Según dichas encuestas el actual presidente llegó a ser el primero gracias a la mayoría del voto de más de 60 años. Algo que puede explicar porqué en las redes sociales (donde generalmente alza la voz el público más joven) se es mucho más crítico con Bartomeu que en las urnas. 


Deja tu Comentario