2017-03-25 08:03 FC Barcelona Por: Administrador

El divertido 'zasca' de Cesc Fàbregas a MARCA



Cesc Fàbregas no ha sido uno de los 21 convocados por Julen Lopetegui para la selección española. El centrocampista catalán ha vuelto a tener un buen nivel en el Chelsea, pero el seleccionador español ha preferido contar con otros jugadores (Thiago, Koke...) en su puesto en lugar de volver a llamarle. Durante el partido que disputó el viernes por la noche España frente a Israel, Cesc Fàbregas quiso compartir con sus seguidores el plan familiar que estaba llevando a cabo: "Tiempo de película!", dijo en Twitter, acompañado de una imagen con su mujer y su hija. Esta no sentó demasiado bien al diario MARCA, que le criticó en su página web: "Cesc se va al cine mientras juega España". https://twitter.com/cesc4official/status/845371112397660161

No se calló, y contestó

A Cesc Fàbregas le llegó el artículo que habían escrito en MARCA, y no se quedó callado. En esta ocasión, contestó a través de la red social Instagram, donde subió una imagen de su cena, acompañado de: "Y si me lo permite marca, ahora me voy a comer un sushi bien a gusto".

Y si me lo permiten marca y as, ahora me voy a comer un sushi bien a gusto. #gracias #misdiaslibres #vengaya

Una publicación compartida de Cesc Fàbregas (@cescf4bregas) el



No fue el único 'zasca' que se llevó ayer el periódico de Unidad Editorial, y es que el delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, les envió un dardo a través de Twitter por escribir mal su nombre en una noticia (Griezzman): "Amigos de Marca ya llevo bastante tiempo en España para que escribáis bien mi nombre... O solo lo escribís bien para hablar de traspaso?", dijo.

Deja tu Comentario