2011-02-16 13:02 FC Barcelona Por: Administrador

Djorou: "El Barça no es sólo Messi"



"Messi es sólo un gran jugador, lo ha demostrado en todo el mundo, pero estoy muy emocionado por el partido. Conocemos a Messi, pero no se trata solo de él. Están también Xavi (Hernández) y Andrés Iniesta", indicó el defensa marfileño del Arsenal, Johan Djourou, en la rueda de prensa previa al duelo ante el Barcelona en la ida de los octavos de final de la Champions League.

El defensa no considera que éste más importante que otros "porque sea contra el Barcelona" ya que "cada partido es un gran partido", aunque reconoció que "ellos son el mejor equipo del mundo, pero para mí y para el equipo es un partido normal. Queremos estar concentrados y salir a por él", dijo.



Djourou coincidió con su entrenador, Arsène Wenger, en que el Arsenal tiene una oportunidad para demostrar el gran club que es: "No vamos a conceder muchos goles. Tenemos grandes defensores en la entidad y estamos consiguiendo buenos resultados. Hemos visto sus citas y tenemos que estar concentrados los 90 minutos, pero no se nos olvida que tenemos magníficos jugadores ahí delante también".


Deja tu Comentario