2011-02-17 10:02 FC Barcelona Por: Administrador

Djourou: "Fue genial enfrentarme a Messi"



No todos los días te enfrentas al mejor jugador del mundo, y mucho menos, lo dejas sin que anote ningún gol. Por ese motivo, el zaguero del Arsenal, Johan Djourou, era ayer un hombre feliz, y así lo demostró en la zona mixta del Emirates Stadium.

El jugado nacido en Costa de Marfil, estaba convencido de que había reaizado un gran partido ante Leo Messi: "Creo que se lo he puesto díficil", comentó el zaguero en zona mixta nada más terminar el partido, tal y como recoge hoy la web del Arsenal.

Djourou explicó la sensaciones que tuvo durante el encuentro: "No es que tengas que interponerte entre él y tu portero, siempre tiene cerca a compañeros", añadió el jugador 'gunner' que considera "genial" para un defensor "probar tus habilidades contra el mejor" y espera conseguirlo igualmente en el Camp Nou.

El defensa se mantiene despierto y reconoce que Messi no es la única preocupación que deben tener: "El Barça tiene jugadores muy buenos que pueden marcar diferencias. Nos tenemos que centrar en todos". Tal y como ya argumentó horas previas al partido de ayer.


Deja tu Comentario