2011-03-03 15:03 Real Madrid Por: Administrador

Doble ración de madridismo



Los aficionados del Real Madrid podrán disfrutar esta noche de doble ración de su equipo. Si el equipo de fútbol jugará esta noche ante el Málaga en el Santiago Bernabéu, el de baloncesto  cerrará el top 16 ante el Montepaschi de Siena en la Caja Mágica a partir de las 19:45 horas (Teledporte).
El conjunto dirigido por Ettore Messina quiere olvidar la derrota sufrida en Valladolid con un nuevo triunfo continental. Ya clasificados para los cuartos de final como primeros de grupo, los blancos quieren sumar una nueva victoria para continuar alargando la imbatibilidad del feudo blanco esta temporada.

Debido a los partidos como visitante y a la Copa del Rey, el Real Madrid volverá a jugar ante su afición un mes después. De ganar, los blancos firmarán su mejor arranque en la historia de las competiciones europeas, aunque el rival no lo pondrá fácil. Pese a estar también clasificado para cuartos de final, el Montepaschi buscará vengarse tras la dolorosa derrota sufrida en Siena gracias a una remontada encabezada por Sergio Rodríguez y Nicola Mirotic. Sergio Llull podrá jugar tras recuperarse de la fuerte contusión que arrastraba en  la rodilla derecha des de el pasado domingo.

Por su parte, el Montepaschi, que sigue sin poder contar con Bo McCalebb, cuenta con dos ex madridistas, Marko Jaric, que llegó en enero y está asentándose,y Rimantas Kaukenas, máximo anotador del equipo, y cuenta con otros nombres importantes como Nikos Zisis o David Moss.

El partido de la Caja Mágica no será el único punto de atención de los aficionados al baloncesto madridista en la tarde del jueves. Y es que a poco más de 300 kilómetros de la capital Power Electronics y Fenerbahce Ulker se estarán jugando ser el rival de los blancos en el playoff al mejor de cinco partidos. Para vivir un duelo español en cuartos, el equipo de Pesic tendría que ganar, al menos, por tres puntos. De lo contrario, el cuadro blanco quedaría emparejado con los turcos.




Deja tu Comentario