2013-12-31 10:12 Real Madrid Por: Administrador

Doble sesión para acabar el año



Carlo Ancelotti conoce bien los peligros de las vacaciones navideñas. Aunque cortas, el entrenador ya lleva muchos años en esto del fútbol para saber que durante estos días, el peligro que los jugadores aumenten de peso es grande. Por esto, ayer a la vuelta del trabajo, el técnico italiano dio la bienvenida a sus pupilas con una sesión doble de trabajo. Además, una báscula preside estos días el entrenamiento de la plantilla blanca y por ella deben pasar todos los futbolistas.

Giovanni Mauri, preparador físico de la plantilla, fue quien llevará la voz cantante estos días en la mini-pretemporada que tiene preparada el cuerpo técnico para los futbolitas. Además, los futbolistas se entrenaron ayer con el GPS que utilizaron durante el verano. Este GPS envía a una base de datos toda la información relacionada con la frecuencia cardíaca, la potencia, intensidad o recuperación de cada jugador, lo que permite después a los preparadores preparar a consciencia las tareas que se adequen al estado de los futbolistas.



El cuerpo técnico sabe la importancia de llegar a tope a este mes de enero. Aunque sin Champions, la disputa de la Copa del Rey en casi solo un mes apreta el calendario, en lo que será un mes bastante duro. Además, y por si fuera poco, la plantilla deberá jugar un amistoso en Qatar -12 horas de avión- ante el PSG, antes de que el fin de semana se reanudo de nuevo la liga contra el Celta de Vigo.


Deja tu Comentario