El "doblete feliz" de Cristiano que puede acabar en "triplete"

El "doblete feliz" de Cristiano que puede acabar en "triplete"

2016-05-15 | Administrador

Fede Peris Decía hace unos días Josep Pedrerol que si el Real Madrid ganaba la Champions League y el Barça vencía en la Liga y la Copa, el doblete barcelonista sería triste y con olor a fracaso. Es el punto de vista de la Caverna Mediática, su reacción ante la evidencia de que el Barça ha ganado seis de las últimas ocho Ligas y cuatro de las diez últimas Champions League mientras Florentino Pérez "presume" de haber ganado tres de las trece Ligas que ha disputado como presidente del Real Madrid. Y está a punto de batir un récord histórico en la Casa Blanca: siete años en blanco en trece de mandato. Más de la mitad. Se empeñan en Madrid en amargarle la Liga al Barça y también el doblete, si acaba llegando. Es la consigna. Lo que toca decir para desviar la atención del verdadero foco del problema del Real Madrid, que no es ni el Barça, ni el Granada, ni los penaltis ni las expulsiones. No fue el Barça quien c0locó a Benítez en el banquillo del Real Madrid, ni quien estropeó el fax ni quien hizo una alineación indebida. Sí fue, en cambio, el Barça el que dejó la Liga vista para sentencia con un inapelable 0-4 en el Bernabéu que sigue sin respuesta, como el 0-3, el 5-0 o el 2-6 recientes a los que el Madrid nunca se ha atrevido a contestar. Dice Josep Pedrerol que el doblete del Barça será triste. Seguramente el doblete de Cristiano Ronaldo es más feliz: segundo en el pichichi, segundo en la Liga, una vez más, y vamos a ver si hace triplete con la Champions League. Es posible que eso a Pedrerol le haga más feliz, aunque dudamos que a Cristiano Ronaldo le llenen de satisfacción sus continuos fracasos. La caverna ya tiene la excusa preparada por si la temporada acaba en "nadaplete": "el Real Madrid sale reforzado con el "efecto Zidane". Al tiempo.  


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com