2016-04-24 18:04 Real Madrid Por: Administrador

El doblete le costaría al Madrid cinco millones extra



El doblete tiene un coste extra para el Real Madrid. En el Inter de Milán están como locos de que así sea. El traspaso de Mateo Kovacic lo estipuló de esta manera. Según informa el medio italiano Corriere dello Sport, los pluses en el acuerdo de venta del centrocampista croata tenían un precio de cinco millones de euros.

En lo que queda de temporada han aumentado los seguidores madridistas en Milán. Fue una operación redonda para los interistas, ya que le colaron al Madrid un jugador que no está cumpliendo ni teniendo minutos por un alto precio (más de 30 millones de euros) y además ahora pueden tener un extra que seguramente, viendo como estaba transcurriendo la campaña, no esperaban. De ser así, el Madrid habrá cerrado una de sus operaciones más desastrosas de los últimos años: Mateo Kovacic ha demostrado no tener nivel para jugar en el mejor equipo del mundo, y encima esta prueba ha tenido un coste desorbitado.



Difícilmente el Madrid pondrá en venta este verano al croata, puesto que aunque no esté cumpliendo, se sigue confiando en él para cuando se marchen Isco Alarcón y James Rodríguez. Aguantará una campaña más, y si no, se acabará marchando.


Deja tu Comentario