2012-09-18 07:09 FC Barcelona Por: Administrador

Doce años disfrutando del mejor jugador de la historia: Leo Messi



Player Video...
//

 

El chaval entonces desconocido llegó acompañado de su padre y juntos se dirigieron al Hotel Plaza de Barcelona dónde pasaron las horas previas al entrenamiento de prueba que pasaría al día siguiente, el 18, ante la mirada de Rifé, Migueli, Costas o Asensi, que no quisieron perderse la exhibición de ese chaval de 12 años que tan bien tocaba el balón, según había llegado a las oficinas blaugranas.



No obstante, la última palabra la tenía Carles Reixach, que aquel día no acudió a verlo porque hasta octubre no llegó a Barcelona, y Messi se marchó a su casa sin saber si tenía un sitio en el Barça o no. Los días fueron pasando y el argentino seguía sin noticias del Barça, lo que empezó a impacientar a la familia del chico, que no lo veía claro. Y al final, cuando estaban a puto de tirar la toalla, llamó el ex entrenador azulgrana y concertó una cena con ellos.

A Carles le había dicho una y otra vez todo lo sucedido y la posibilidad de llevarse a la futura perla mundial, y después de varios días terminó por convencerse y quedó con el elegido para cambiar la historia del FC Barcelona.  El resto de la historia lo sabe todo el mundo. Messi y Reixach firman en una servilleta de papel y el pequeño Leo se convierte en el más grande.

De todo aquello hoy se cumplen doce años, de la entrada de Leo a la capital catalana. Precisamente sobre el argentino y quizás por este motivo, la cadena "Globo Esporte" publicó un documental sobre el futbolista titulado 'Mundo Messi' en el que varios testimonios que le conocen bien hablan del delantero. También se ha recuperado la entrevista titulada 'La Capital' de Rosario en la que además se ofrece un cuestionario que ayuda a conocer un poco más al mejor delantero del planeta.




Deja tu Comentario