2012-06-07 23:06 Real Madrid Por: Administrador

Dolor en el madridismo por la muerte de Manolo Preciado



El fútbol español está de luto. El entrenador cántabro Manolo Preciado nos deja. Su fallecimiento ha sido como una losa para todos los aficionados al deporte rey. El madridismo también se ha sentido dolido por una pérdida que no ha dejado a nadie impasible. El club emitía un comunicado oficial a través de su web para dar condolencias a su familia y amigos: “El Real Madrid C. F. lamenta el fallecimiento de Manolo Preciado y desea trasladar sus condolencias a familiares y amigos”. Mensaje que han reproducido algún que otro futbolista en las redes sociales.

Iker Casillas en su Facebook se mostraba roto por el fallecimiento de Preciado: “Nos deja un tipo muy grande, un loco del fútbol y una grandísima persona!! Se le recordara siempre!! DEP Manuel Preciado ( fue entrenador del Sporting, Levante, entre otros... )”.



Este mensaje también lo reproducían otros como Álvaro Arbeloa: “Me he quedado sin palabras. No hace mucho que vino a Valdebebas y pudimos saludarle y charlar con él.. Que gran tío.. Descansa en paz Manolo”. O también Sergio Ramos: “El fútbol está de luto, me levanto y lo primero que escucho es la noticia de Manolo Preciado. Que injusta la vida y que gran persona se va. Descansa en paz Manolo”.

Preciado dejó siempre su sello. Famosa fue su disputa como Mourinho, la cual quedó en nada cuando el portugués le pidió perdón y se sentaron a hablar. Se hicieron buenos amigos, y de vez en cuando conversaban. Hoy el portugués está triste, el míster que le visitaba hace meses en Valdebebas tras su salida del Sporting para dialogar y comprobar sus métodos, nos deja. Ambos se lanzaron piropos, Mourinho supo ver en él a luchador que todo el fútbol español hoy recuerda.

Desde el sector madridista de Madrid-Barcelona nos queremos unir a las condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en paz Manolo Preciado.  




Deja tu Comentario