Domínguez: "Villa es muy pesado"

Domínguez: "Villa es muy pesado"

2010-11-07 | Administrador

Cuando le preguntaron por el delantero que más le había costado marcar, Domínguez lo tuvo claro.

P. ¿Messi es el que más dificultades le ha causado?

R. Ummm... Yo diría que Villa. Es que es muy pesado. No para de moverse, viene a recibir, toca de cara... Por su ambición y personalidad, siempre te lo pone difícil.

A continuación le preguntaron por el defensa al que quería parecerse antes de ser un jugador de Primera División, y ahí es donde más claro lo tuvo:

"Ahora admiro mucho a Puyol, con esa veteranía, con esa ilusión que mantiene aun habiéndolo ganado todo. Verlo ahí cómo lucha y se deja la vida en el campo, es digno de admiración. Cómo se compenetra con Piqué... Cada uno hace su tarea, Piqué la saca y él le guarda la espalda. El que sale a sumar, a sumar, y el que no, a restar. Forman la pareja del mejor equipo del mundo y de la mejor selección."

Ojalá esta noche el defensa colchonero le haga un favor al club que tanto admira y dé la campanada en el Bernabéu.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com