2011-02-13 10:02 Real Madrid Por: Administrador

Domingo intenso para los madridistas



La jornada madridista se inicia a las 17:00, cuando el Real Madrid Castilla de Alberto Toril disputa su partido ante el Deportivo de la Coruña B en busca de su quinta victoria consecutiva. El Castilla no conoce nada que no sea la victoria desde que el técnico llegara hace apenas dos meses.

Una hora después del inicio del encuentro del filial, el Real Madrid MMT disputa la final de la Copa del Rey ante el Regal Barça. Ettore Messina deberá sacar el máximos de sus jugadores esta tarde en el Palacio de los Deportes de Madrid si quiere levantar su primer título de la temporada. La cita será hoy a las 18:00 en el Palacio de los Deportes de Madrid ante el Regal Barça.

Cuatro horas después y ya con un campeón de Copa definido y a sabiendas de si los de Alberto Toril han logrado el triunfo, a las 21:00, tendrá lugar la tercera cita del día. El Real Madrid de José Mourinho visitará Cornellá-El Prat, el estadio del RCD Espanyol. Los de Mauricio Pochettino tienen un fortín por estadio y los de "Mou" tendrán que darlo todo en el campo para no pinchar en un campo muy difícil. La victoria es vital para seguir teniendo opciones factibles en Liga, y más después del tropiezo de los culés anoche en El Molinón.

En definitiva, domingo completo para los aficionados al fútbol, al baloncesto y, por supuesto, al Real Madrid. Recuerden que pueden seguir toda la actualidad relacionada con el club en esta misma web. Además, a las 20:30 tendrán otra cita con Radio Madrid-Barcelona donde podrán seguir toda la actualidad relacionada con el partido del primer equipo además del partido íntegro en directo de la mano de Gerard Mateo y Robert Rodríguez.




Deja tu Comentario