2013-06-10 12:06 Real Madrid Por: Administrador

Domingo redondo para el madridismo



El pasado domingo será recordado durante mucho tiempo por toda la parroquia madridistas. Antes de comer sumábamos la primera victoria blanca. El equipo de baloncesto ganaba al FC Barcelona el primer partido de la final de la Liga Endesa con una remontada final increíble sin que faltara cierta polémica.

Nadal y Ferrer nos dejaron sin siesta pero la final de Roland Garros entre los dos españoles finalizó con Rafa Nadal levantando su octava ensaladera y otra línea más en la página que está escribiendo este inigualable jugador y seguidor madridista en la historia de este deporte. Sin apenas tiempo de recuperar las pulsaciones tras el subidón del tenis, Fernando Alonso partía con su Ferrari desde la tercera línea del circuito Gilles Villenueve (Canadá) para finalizar segundo y hondear de nuevo la bandera de España y del madridismo.



Ejercicio de memoria y añoranza a unos jugadores irrepetibles en el Santiago Bernabéu ante 70.000 espectadores. El partido benéfico Corazón Classic Match reunió por una buena causa nombres grabados a fuego en la retina de los aficionados al Real Madrid. Fernando Redondo, Santillana, Roberto Carlos, antillana, Luis Figo y un largo etcétera que hicieron las delicias de los que presenciaron el encuentro. Capítulo aparte merece Zinedine Zidane. El jugador francés jugó una mitad con cada equipo y dejó muestras de una enorme calidad por la que no pasan los años.

Pero si hemos hablado del pasado, el futuro también quería su parte de protagonismo en esta jornada marcada por el blanco. Álvaro Morata pedía sitio en los titulares con un gol ante Alemania que daba la victoria a la Sub-21 y el pase directo a semifinales del Europeo que se está disputando en Israel. Otra vez desde el banquillo, otro gol vital. Morata es el hombre de la Selección.

Pasado, presente y futuro del Real Madrid marcaron en positivo un domingo plagado de éxitos que no ha sido el primero y que afortunadamente no será el último.




Deja tu Comentario