2016-07-03 09:07 Fichajes Por: Administrador

Hasta dónde está dispuesto a llegar el Barça por André Gomes



El FC Barcelona tiene realmente difícil poder hacerse con André Gomes este mismo verano. Fuentes próximas al Valencia comentan a Madrid-Barcelona que no tienen intención de traspasarlo, y se remiten a su cláusula de 115 millones de euros. No obstante, el portugués es un futbolista que gusta mucho a Robert Fernández y Luis Enrique, que lo ven como un gran sustituto para Andrés Iniesta o Ivan Rakitic.

Aunque desde el club ché se remiten a su cláusula en conversaciones con este medio, todo parece indicar que bajarán su precio para comenzar a negociar. André Gomes está como loco ante el interés de equipos grandes de Europa, como el mismo Barça, o también el Manchester United y la Juventus. El portugués tiene en mente pedir salir a Peter Lim, propietario del club valencianista, y ya tendrían pensando un precio de mercado para él: 65 millones de euros.



Desde el equipo de la capital de Catalunya ya se ha puesto precio al fichaje de André Gomes: no superarán los 25 millones de euros. ¿Cómo? Propondrán dicha suma, y además, quedarse con los servicios de Cristian Tello, al cual valoran en 20 millones de euros, y también con los de Alen Halilovic, valorados de igual manera que los del sabadellense.

Aunque el interés existe y el Barça quiere hacerse con el portugués, desde la secretaría técnica nos dejan claro que no perderán la cabeza: "Es un buen jugador, pero tenemos bien reforzado el centro del campo con grandes jugadores, y por lo tanto, no es prioritario", nos ha comentado un miembro de renombre en la directiva azulgrana.


Deja tu Comentario