2012-02-03 15:02 Real Madrid Por: Administrador

¿Dónde está el fútbol de toque culé?



En Can Barça deberían comenzar a cambiar su discurso, y no, no me refiero al de los árbitros, el cual parece manejar al dedillo, sino aquel que habla de sus valores de juego. De un tiempo a esta parte el Fútbol Club Barcelona ha intentado dar lecciones de elaboración de juego, de estilo, de asistencias, pero parece que los números dicen todo lo contrario.

En este curso liguero los goles son blancos, 70 a 59, pero las asistencias son otro apartado en el que los madridistas barren a los azulgranas. Sí, de eso que tanto han presumido y que ahora ven de lejos. Messi (7), Dani Alves (6), Cesc Fábregas (3), Iniesta (3), Xavi (3), Alexis (2), Thiago (2), algunos de los distinguidos pasadores culés, suman en total 26 asistencias de gol, cifra que dista de la conseguida por el mejor trio de asistentes de la liga: Di María (11), Özil (10) y Cristiano Ronaldo (6), los cuales suman un total de 27 pases de gol. Ni con siete de sus mejores asistentes el Barcelona puede hacer sombra a los madridistas.



El Madrid vuelve a dar una lección al Fútbol Club Barcelona, y donde más duele, en los valores que tanto ha defendido la entidad azulgrana en su juego e pase, el gol. Deberán cambiar su discurso, su juego, porque los blancos siguen arrasando y ya les ven pro el retrovisor que otorga estar a siete puntos en la tabla clasificatoria. 


Deja tu Comentario