2013-06-11 16:06 Real Madrid Por: Administrador

¿Dónde está el interés de la Juventus por Higuaín?



Pasado el partido benéfico que cada año congrega en el recinto merengue a mitos del madridismo y a estrellas pasadas, se habló de lo que habría sido la primera reunión seria entre representantes de la Juventus y el Madrid por Higuaín. Pero, ahora, 'El Confidencial' asegura que no ha existido tal reunión. El club madrileño sigue a la espera.

En el Madrid siguen molestos con el propio futbolista por su tan clara declaración de intenciones nada más terminar la temporada, algo que no ha contribuido, precisamente, a que su precio se haya incrementado. La intención de la entidad es que el equipo que pague por el delantero argentino (se da por hecho que no se abonará su cláusula de 200 millones) deje en caja, al menos, el dinero suficiente para fichar un sustituto.



Todo queda supeditado a la llegada del nuevo técnico, situación que sigue sin resolverse, y que éste decida si cuenta o no con el ariete, aunque todo parece abocado al adiós. Lewandowski vuelve a ser el objetivo prioritario para sustituirle.


Deja tu Comentario