¿Dónde está la catástrofe?

¿Dónde está la catástrofe?

2012-01-19 | Administrador

Eso es lo que debería tener en cuenta a estas horas muchos madridistas y culés que a estas horas ya dan por perdida la eliminatoria para los blancos. Por un lado, los seguidores del que es el mejor club de la historia hasta este instante, deben venirse arriba y seguir confiando en el equipo. De muchas peores hemos salido y de esta también.

Los barcelonistas también deberían calmarse un poquito. Ni el Madrid está muerto ni la eliminatoria sentenciada. Estamos hablando de un 1-2, una victoria por la mínima perfectamente remontable en el Camp Nou la semana que viene. Eso es de lo que tendría que estarse hablando ahora y no de este desprecio brutal hacia el juego del Real Madrid.

Y es precisamente eso lo que tiene que dominar a la afición blanca. El optimismo y la esperanza en lograr una remontada más que factible ante un equipo que siempre ha estado a la sombra del Real Madrid. Un tropiezo como el de hoy lo puede tener cualquiera, la historia del Real Madrid no la tiene nadie. Vamos a hacer honor a nuestra historia y vamos a confiar en unos jugadores que siempre lo dan todo por su camiseta y pos su afición.

Por otro lado, este Barça tampoco es nada del otro mundo. Hoy han tenido que aparecer los defensas para poder marcarle un gol a una defensa que ni mucho menos ha sido la mejor presentada por José Mourinho. Si con este equipo sólo pueden ganar por la mínima, ¿qué harán con el equipo de gala? Esto sólo acaba de empezar.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com