2012-09-03 12:09 FC Barcelona Por: Administrador

¿Dónde está Wally? ¿Y dónde está Guardiola?



Una cámara indiscreta le delató asistiendo a un partido de dobles mixtos en Flushing Meadows el club en donde se disputa el Open USA de tenis, uno de los cuatro grandes que forman el Grand Slam. En la imagen puede apreciarse a Pep, mochila en ristre, asistiendo muy interesado a un partido intrascendente de la competición de dobles mixto.

Por estas fechas Pep Guardiola ha sido invitado a participar en la cumbre anual de técnicos que organiza la UEFA en Zurich, pero Pep ha declinado la invitación entendiendo que Tito Vilanova puede cubrir su presencia sin problemas y porque además no quiere romper el año sabático que se ha impuesto en tierras estadounidenses. Sin embargo, el gusanillo del deporte puede con él y no pierde la oportunidad de asistir a un gran evento como el Open USA del que nunca podría disfrutar si prosiguiera con su carrera como entrenador.



De cualquier forma, quienes se relacionan con él estos días en Nueva York confirman que no se pierde un partido del Barça y que está al tanto de todos los detalles de la actualidad que rodean al club.


Deja tu Comentario