2013-05-18 09:05 FC Barcelona Por: Administrador

¿Dónde estaba Cristiano?



Edu Soler

Actitud paupérrima. Cristiano Ronaldo volvió a exhibir su peor cara tras agredir a Gabi y dejar a su equipo con diez efectivos en el tramo final de la prórroga. El crack portugués estuvo entonado en los primeros compases en los que incluso anotó el 1-0.



A partir de ese momento, el Atlético cogió las riendas y el luso se fue marchitando. Los regates no le salían, las faltas no le entraban y la sólida zaga rojiblanca le robaba el balón una y otra vez. Poco a poco, Ronaldo fue cambiando su infinita sonrisa por su faz más oscura. 

El ex del United vio su primera amarilla en el minuto 91, y Clos Gómez pudo mostrarle la segunda en repetidas ocasiones tras las contínuas y alteradas protestas del delantero. El árbitro anduvo permisivo pero no dudó en expulsarle tras agredir, de forma muy barriobajera, a Gabi en el tramo final de la segunda parte de la prórroga.  Cristiano fue objeto de falta por parte del centrocampista colchonero pero al caer lanzo una patada que impactó en la cara del futbolista rojiblanco. 

Tras la roja directa, la estrella blanca se marchó a los vestuarios desencadenando una tanga bochornosa con Pepe  como protagonista. Su compatriota que no estaba ni convocado pero se enzarzó en una pelea con el banquillo atlético quedando, una vez más, retratado. 



A la hora de recoger el premio de consolación, Cristiano no apareció al igual que Mou que prefirió esconderse tras consumarse su enorme fracaso. 


Deja tu Comentario