2011-12-29 12:12 FC Barcelona Por: Administrador

Dónde han pasado sus vacaciones los jugadores del Barça



Los jugadores del Barça están muy acostumbrados ya a viajar alrededor del mundo. En apenas dos días viajaron de Barcelona a Madrid y de la capital a Japón para disputar el Mundial de Clubs, título con el que se hicieron con suma facilidad. Tras rematar el año de la mejor manera posible, todos y cada uno de ellos se han fijado diferentes destinos para descansar durante sus merecidísimas vacaciones.

Alexis pasó unos días en su país natal, chile, donde ha realizado diversos actos solidarios además de reposar junto a su familia. Por su parte, Dani Alves ha visitado a los suyos en el estado de Bahía, aunque también se ha dejado caer por Río de Janeiro. Messi se quedará algunos días más en Rosario, donde ha podido disfrutar de la compañía de sus más allegados. Mascherano regresó a San Lorenzo y Keita partió hacia Bamako, aunque también viajó a Ghana para conocer si era el mejor futbolista africano.



Por otro lado, Piqué se plantó en Miami, donde pudo presenciar un partido de la NBA entre los Heat y los Celtics. Iniesta regresó a su queridísima Fuentealbilla, mientras que Pedro volvió también a Abades para estar con sus familiares. Xavi apenas tuvo de desplazarse unos kilómetros para plantarse en Terrassa, así como Puyol regresó a La Pobla, Fontás a Banyoles y Cesc a Arenys. Vigo y París fueron los destinos de Thiago, mientras que Cuenca también se pasó por la capital francesa y por Reus. Valdés se dejó caer por Fuerteventura y Villa se quedó en Barcelona para seguir recuperándose.

Con todo, aunque Messi y Alves volverán algunos días más tarde, el resto de la plantilla ya está citada hoy en la Ciutat Esportiva a las 19 horas para arrancar de nuevo tras el pequeño parón navideño. Es hora de volver al trabajo, pues la eliminatoria de la Copa del Rey frente al Osasuna está ya a la vuelta de la esquina.


Deja tu Comentario