2011-06-06 09:06 Real Madrid Por: Administrador

¿Dónde preparó Di María la Copa América?



El ‘Fideo’ aún está a la espera de conocer si el seleccionador de Argentina, Sergio Batista, le incluyo o no en la lista de convocados final (todo hace indicar que así será), pero no ha perdido el tiempo a la hora de desconectar unos días antes de viajar a su país para jugar ese esperado evento.

Y el ‘22’ madridista no se ha ido muy lejos para desconectar de la dura temporada que ha vivido con su equipo. Y es que el pupilo de José Mourinho ha elegido ni más ni menos que las Islas Canarias para relajarse unos días y de paso coger fuerzas para estar a la altura de las circunstancias en la competición sudamericana.  A buen seguro que Di María quedó maravillado por el clima y la belleza de una isla que es sin lugar a dudas uno de los destinos turísticos más atractivos de nuestro país. Un destino que seguramente le recomendarían algunos de sus compañeros del Real Madrid, consciente de lo bueno que es ese sitio para aislarte del mundo durante unos días.

Aún así, el eléctrico extremo argentino  también optó por las emociones fuertes en su paso por la isla del Teide. Y es que Di María se dejó ver en uno de los parques temáticos más populares de la citada isla para descargar adrenalina. Un parque acuático, en concreto el Siam Park, en el cual el ‘Fideo’ descargaría unas buenas dosis de adrenalina de cara al apasionante futuro profesional que se le presenta, primero con la Selección argentina, y después en su segunda temporada en el Real Madrid, con José Mourinho otra vez al frente. ¿Y tal vez con su amigo Agüero como compañero?


Deja tu Comentario