2015-08-14 20:08 Real Madrid Por: Administrador

Dónde se podrá ver al Real Madrid por TV



Lucio Roures

El panorama televisivo presenta muchas novedades este año, sobre todo con la desaparición de Gol Televisión y el nacimiento de beIN Sports. Con todo, desde madrid-barcelona.com os ofrecemos una pequeña guía para que no os perdáis ningún partido del Real Madrid este año, aunque eso sí, pagando.



Liga BBVA

Para poder ver los partidos del Madrid en liga, los madridistas tendrán que tener contratado Canal+Liga mediante la plataforma de Movistar TV (Movistar+). Con este sistema, podrán ver la mayoría de partidos del Madrid por dicho canal (Canal+Liga), mientras que los que no se emitan por éste, se verán por el nuevo canal Canal+Partidazo, que elegirá el mejor partido cada jornada. Este canal también va incorporado dentro de Movistar+.

Champions League



Para ver la máxima competición europea habrá dos alternativas. Por un lado, la opción gratuita será Antena3, que emitirá el mejor partido de cada martes. Esto hará que los partidos que el Madrid juegue el miércoles se tengan que ver por el nuevo canal beIN Sports, de pago. Este nuevo canal, que cuenta con toda la Champions y la Europa League, se puede contratar directametne o mediante las plataformas de TV de Vodafone y Orange. Se espera que en las próximas semanas se llegue a un acuerdo con Movistar para poder sumarse también a su oferta.

Copa del Rey

La mayoría de partidos serán emitidos por Canal+Partidazo (en Movistar+), ya que tienen derecho de elección en primer lugar. Los que no den por este canal, o bien los dará TVE, o Canal+Liga. Pero lo más habitual será ver a los blancos por Canal+Partidazo o TVE. Finalmente, si el Madrid alcanza la final se podrá seguir por Telecinco.


Deja tu Comentario