2016-12-03 11:12 Real Madrid Por: Administrador

¿Dónde se puede ver el Clásico en vivo y en directo?



El Camp Nou vivirá un auténtico partidazo esta tarde. A las 16:15h (hora española), FC Barcelona y Real Madrid se verán las caras en el encuentro denominado como el Clásico del fútbol. Este podrá verse en directo en beIN LaLiga, a través de las plataformas de Movistar+, Orange TV, Vodafone TV, Deion Comunicaciones y Telecable. También, además, se podrá seguir de forma legal a través de diversas plataformas online, como Yomvi o beIN Connect.

Una vez finalizado el partido, se podrá seguir toda la información sobre este en Madrid-Barcelona.com, medio que informará sobre ambos conjuntos en el mejor análisis postpartido posible, con crónicas, puntuaciones, ruedas de prensa y artículos de opinión.



¿Y si no vives en España?

fcb-rmd-horarios

El Clásico, como no, también podrá seguirse fuera de España. En Estados Unidos (Los Ángeles (7:15 AM), Nueva York (10:15 AM)) será retransmitido en directo por beIN SPORTS CONNECT U.S.A., fuboTV, beIN SPORTS USA y beIN SPORTS en Español. En el territorio de América Latina también se podrá seguir en directo a través de: Blue To Go Video Everywhere, TDN, ESPN2 Colombia, DIRECTV Sports Colombia, DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Chile, ESPN2 Argentina y DIRECTV Sports Argentina.

En el único lugar del mundo donde no se podrá seguir en directo a través de la televisión es en Inglaterra, ya que en el horario en el que se emite no retransmiten fútbol.

En la imagen ofrecida por el FC Barcelona podrán consultar todos los detalles de horarios en sus respectivos países.




Deja tu Comentario