2013-04-04 10:04 Real Madrid Por: Administrador

¿Dónde vio Casillas el partido ante el Galatasaray?



Roncero desveló que el guardameta estaba en el estadio durante el choque, y no precisamente en el palco, sino más cerca del césped: "Iker Casillas estuvo viendo el partido con otros canteranos que se quedaron fuera de la convocatoria, como Morata, Nacho y Callejón al lado del vestuario. Es una sala que tiene una televisión. Mourinho ya ha visto algún partido ahí cuando estuvo sancionado", explicó.

Además, el periodista añadió que "antes del encuentro, en el descanso y después estuvo en el vestuario con sus compañeros para apoyarlos". De ese modo, quedaría reflejado que Iker es uno más de la plantilla en este momento, incluso sin estar convocado, no un "apestado", tal y como pretende hacer creer la prensa.



Además, Roncero dio a entender que el hecho de ver el encuentro en esa sala anexa al vestuario por parte del capitán del Real Madrid se debía, también, a un acto de profesionalidad por su parte: "No quería que nadie se despistara si iba a un palco y era grabado por las cámaras". Iker, siempre atento a este tipo de detalles.


Deja tu Comentario