2012-03-25 21:03 FC Barcelona Por: Administrador

Dongou consuma una remontada que sabe a salvación (2-1)



Un pase abierto a la banda de Wellington ha permitido a Gato marcar el gol que adelantaba a los visitantes y que les daba la moral por la que son conocidos. Pero más moral que el Alcoyano la ha tenido hoy el filial del mejor equipo del mundo que en el minuto 22 y cuando más lo necesitaban los azulgranas ha aparecido Gerard Deulofeu para asistir a Rodri desde la derecha y este no ha fallado ante la salida de Dorronsoro. Ninguno de los dos equipos se estaba atreviendo en realidad a estirar mucho las líneas y ambos equipos se han dedicado más a la presión que al ataque.

Todo estaba abierto para la segunda parte. Las ocasiones, aunque pocas, se han sucedido y por un momento parecía que el Alcoyano podría llevarse el partido, pero Eusebio ha dado entrada al héroe del partido, Dongou, que al minuto de saltar al césped ha establecido la remontada final después de aprovechar un centro de Kiko Femenía. Con esta victoria el Barça suma tres puntos importantísimos que le alejan del Sabadell en la clasificación, logrando un colchón de cuatro puntos que le da toda la tranquilidad para las próximas jornadas y que le aleja 15 puntos de la zona de descenso. Pero ojo, ¡no hay que dormirse!



Por su parte, el Alcoyano se hunde un poco más y ya ocupa el farolillo rojo que le deja a tres puntos del Huesca y, por lo tanto, de la salvación.


Deja tu Comentario