2014-01-28 17:01 FC Barcelona Por: Administrador

Dongou renueva hasta 2017



El Barcelona comienza a pensar en el futuro y uno de sus principales promesas ha sido renovada hoy. Jean Marie Dongou, 18 años, que ya ha debutado en el primer equipo ha ampliado su contrato hasta 2017 y su clausula de rescisión asciende hasta los 12 millones de euros.

El delantero quiere hacerse un hueco en la complicada posición de '9' en el Barça, hecho dificilísimo sobretodo contando que Messi eliminó esa posición cuando comenzó a jugar de Falso '9'.



El canterano se mostró entusiasmado con su renovación de contrato: "Es un día muy importante en mi carrera, estoy muy contento. En el tiempo que llevo en el Barça los dos momentos más importantes han sido el primer día que llegué a la Masía y el día que debuté en el Camp Nou. Estoy muy ilusionado por seguir trabajando y mejorando".

Dongou no es el único canterano de enhorabuena. Macky Bagnack que sorprendió a propios y a extraños siendo unos de los centrales habituales de Gerardo Martino también ha renovado con las mismas condiciones contracturales que su compatriota (Contrato hasta 2017 y clausula de 12 millones).


Deja tu Comentario