D'or Fischer, a punto de fichar por el Madrid

D'or Fischer, a punto de fichar por el Madrid

2012-08-14 | Administrador

Al parecer, el actual jugador del Bilbao maneja tres ofertas para salir del equipo vasco, pero la del Madrid sería la más suculenta, según la web 'Fiebredeportiva'; El Zalgiris Kaunas y el Banvit también estarían intentando hacerse con sus servicios, pero el jugador ya habría decidido volver a probar suerte en la casa blanca.

Cobraría 1,6 millones de euros por dos temporadas, con la posibilidad de rescindir su contrato al final de alguna de ellas si alguna de las dos partes no estuviera satisfecha. Hay que recordar que el primer paso de Fischer por el Madrid no fue del todo satisfactorio. De la mano de Messina, el pívot sólo pudo promediar 6,2 puntos, 4,8 rebotes y 1,6 tapones en la campaña 2010-2011. Ahora buscaría demostrar a todos que tiene nivel suficiente como para triunfar de blanco, algo que sí ha hecho en Bilbao.

Fischer podría ser la solución a los problemas de '5' que está teniendo el Madrid después de que otro de los candidatos al puesto, David Andersen, haya decidido finalmente fichar por el Fenerbahce turco. Mejor lo conocido que alguna opción exótica y de dudosa fiabilidad.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com