2011-12-13 11:12 FC Barcelona Por: Administrador

Dormirán con las mujeres



Tal y como ocurrió cuando el Barça viajó a Abu Dhabi con el fin de alzarse campeón del Mundial de Clubes en 2009 (ese en el que Messi marcó con el corazón), los jugadores del conjunto azulgrana contarán con el inestimable apoyo de sus esposas o parejas durante su estancia en Japón, con las que dormirán en la misma habitación.

Pese a que Guardiola es un entrenador estricto y trabajador como el que más, sabe que la lógica debe imponerse en este tipo de situaciones, por lo que no pone pega alguna a que las mujeres acompañen a sus maridos en su hospedaje en el país nipón. De este modo, el técnico de Santpedor quiere que sus pupilos no añoren las costumbres y rutinas que realizan a menudo y se mantengan igual de concentrados mediante esta simple muestra de normalidad.



Aun así, también se han desplazado con la expedición azulgrana otros familiares de los jugadores, con el fin de estar cerca de los suyos en el caso de que se alcen campeones del torneo que sólo pueden disputar los mejores clubes de cada continente. De hecho, así como han viajado los parientes de Messi, también lo han hecho algunos de Guardiola, que incluso ha invitado a su padre a disfrutar de la competición y de la posible celebración de un título más.

A todo esto, el hotel hará su particular agosto, ya que incluso se desplazarán a tierras niponas todos los integrantes del cuerpo técnico y también las esposas de cada uno de sus integrantes. De este modo, la estrategia del técnico azulgrana es la de mantener el calor familiar aún estando lejos de casa. 


Deja tu Comentario