2012-03-13 12:03 Real Madrid Por: Administrador

Dos ausencias clave en el entrenamiento blanco



El Real Madrid ha ensayado por última vez en Valdebebas lo que será el duelo frente al CSKA de Moscú este miércoles en la vuelta de los octavos de final de la máxima competición europea. Los madridistas quieren aprovechar el 1-1 de la ida, por lo que deberán ir desde el minuto uno a buscar el gol que les acerque un poco más la clasificación final, pero para ello Mourinho no podrá contar con Ángel Di María, el cuál sufrió una microrrotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho en el partido contra el Racing de Santander del pasado mes de febrero, ni con Fabio Coentrão que sigue su plan específico para superar su lesión muscular en el abductor de su pierna derecha

Mourinho ha ensayado lo que podría ser el once titular ante los moscovitas, pero aún sigue teniendo dudas. Ir al ataque con Higuaín y Benzema en el once; poner a uno de los dos, a cuál dejar en el banquillo; así como sí apostar desde el inicio por Xabi Alonso o no, el cual está a una cartulina amarilla de cumplir ciclo de sanción.



Tomás Mejías, portero del filial, ha sido la única sorpresa del entrenamiento, contando así con tres cancerberos. Mourinho dará la lista de convocados a lo largo de la mañana, y comparecerá ante los medios a la 13:15, junto a Cristiano Ronaldo.


Deja tu Comentario