2013-07-01 10:07 FC Barcelona Por: Administrador

Dos barcelonistas fueron los mejores de la Copa Confederaciones



Neymar recibió anoche, al término del Brasil-España el trofeo que le acredita como el mejor futbolista de la Copa Confederaciones. En segunda posición quedó Andrés Iniesta, lo que confirma que el Barça y sus jugadores han sido protagonistas positivos de esta competición. No hay que olvidar que la final de anoche contó con la presencia de seis jugadores en el bando español y dos en el brasileño.

Neymar subió al palco de autoridades ha recoger el premio como campeón de la Copa Confederaciones, volvió a subir para recibir el premio al mejor jugador y de nuevo para coger el trofeo que le acredita como Bota de Bronce de la competición tras Torres y su compañero Fred.



La buena noticia para el Barcelona es la constatación del excelente fichaje que ha realizado con el líder de la seleccón brasileña al tiempo que Andrés Iniesta se ha confirmado en el plano internacional como un astro puntero del fútbol mundial. Julio Cesar recibió el trofeo al portero menos goleado y Casillas recogió el trofeo al Fair Play concedido a la selección española.


Deja tu Comentario