2015-04-30 22:04 Real Madrid Por: Administrador

Los de Zidane y Ramos, goles históricos de la Champions



Los héroes quedan en la memoria y son eternos. Zinedine Zidane y Sergio Ramos han protagonizado las dos últimas finales de la Champions que ha jugado el Real Madrid y han anotado dos golazos para la historia. La plástica volea del francés y el imperial cabezazo del español han significado los triunfos del Real Madrid en Europa.

La UEFA dio 60 momentos para elegir a los usuarios de su página web, ya que la Copa de Europa cumple los 60 años en esta edición. De entre estos 60, la institución del fútbol europeo ha seleccionado el ‘top5’, protagonizado por el Real Madrid, como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta el apabullante palmarés del club blanco.



Los otros tres momentos que completan el ‘top5’ de la UEFA son la remontada exprés del Manchester United ante el Liverpool en tiempo añadido en la final del Camp Nou de 1999; la remontada del Liverpool ante el Milán en 2006 tras perder 3-0 al descanso; y la final ganada por el Chelsea ante el Bayern de Múnich en 2012 con Drogba como principal protagonista.

 


Deja tu Comentario