2016-05-05 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

Dos del Barça y uno del Madrid en la lista de Brasil para la Copa América



La Confederación Brasileña de Fútbol ha dado a conocer la lista de los 23 elegidos con los que afrontará la Copa América Centenario este verano. La competición, que se celebrará del 3 al 26 de junio contará con mucha participación de azulgranas y madridistas. Por parte de Brasil, el seleccionador Dunga se ha llevado a dos jugadores del Barça y solamente uno del Real Madrid. Rafinha y Dani Alves como representantes culés y Casemiro como representante blanco defenderán los colores de la pentacampeona del mundo. Llama la atención la ausencia de algunos jugadores madridistas, ya que por parte del Barça estaba estipulado que Neymar no viajase. El crack brasileño escogió jugar los Juegos Olímpicos de Río, ya que el club le hizo entender que disputar dos competiciones en verano sería demasiado. De esta manera podrá descansar y llegar a pleno rendimiento para la temporada que viene.

Marcelo se queda sin Copa América

Junto a Thiago Silva o David Luiz, Marcelo es una de las grandes ausencias en la lista de Dunga. El lateral del Real Madrid no viajará a la Copa América por cuestiones extradeportivas. La mala relación con el seleccionador y los polémicos episodios referidos a una supuesta lesión han sido los causantes de que Marcelo se acabe quedando en Madrid. La lista completa es la siguiente:



Porteros: Allison (Internacional de Porto Alegre), Diego Alves (Valencia), Ederson (Benfica). Defensas: Miranda (Inter de Milán), Gil (Shandong Luneng), Marquinhos (PSG), Rodrigo Caio (Sao Paulo), Dani Alves (FC Barcelona), Filipe Luis (Atlético), Fabinho (Mónaco), Douglas Santos (Atlético Mineiro). Centrocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburgo), Elias (Corinthians), Renato Augusto(Beijing Guoan), Coutinho (Liverpool), Lucas Lima (Santos), Willian (Chelsea), Casemiro (Real Madrid), Rafinha (FC Barcelona), Douglas Costa (Bayern). Delanteros: Hulk (Zenit), Gabriel (Santos), Ricardo Oliveira (Santos).  

Deja tu Comentario