2015-04-24 19:04 Real Madrid Por: Administrador

Dos equipos ingleses vienen a por Chicharito Hernández



Ante la espera de si el Real Madrid ejercerá la cláusula para hacerse con los servicios de Javier “Chicharito” Hernández, varios equipos se han mostrado interesados en contar con los servicios del delantero. Sus derechos pertenecen al Manchester United a donde se han dirigido West Ham y Everton para remitirles dos suculentas ofertas.

Los hummers han ofrecido 9 millones de euros a los red devils. El conjunto del norte de Londres parece querer tomarse muy en serio la próxima temporada y Chicharito entraría en sus planes. El West Ham también le remitió una oferta al Real Madrid recientemente para fichar al canario Jesé Rodríguez.



El otro equipo interesado, el Everton, también habrían ofrecido una cifra similar por el de Jalisco. Los de Liverpool quieren reforzar su línea atacante y Hernández encajaría a la perfección en el equipo. Delantero hábil, rápido y, sobre todo, nada conflictivo y con el que siempre se puede contar. El nombre del chicharro ha crecido ostensiblemente en los últimos días a la espera de su incierto futuro en el conjunto blanco. 


Deja tu Comentario