2013-02-21 18:02 Real Madrid Por: Administrador

Dos españoles llegarán la próxima temporada al Real Madrid



El primero de ellos, tal y como venimos anunciando en este portal, es Carvajal. El lateral, ex del Castilla y que fue vendido el pasado verano al Bayer Leverkusen para que se foguerara en la Bundesliga, regresará a casa y será competencia directa de Arbeloa. El Madrid tendrá que pagar por él un millón más que su precio de venta hace unos meses, pero la experiencia adquirida por el canterano ha merecido la pena.

Por otro lado, y según estos dos medios, el club blanco pretende la contratación de Isco Alarcón. El centrocampista del Málaga está causando sensación a pesar de su juventud en las últimas dos temporadas, y es pretendido por media Europa. Acaba de ganar el trofeo al mejor jugador joven de Europa, y está llamado a ser una de las nuevas perlas del fútbol español. Florentino no quiere dejarle escapar.



Lo malo de esta última operación sería el coste. Isco acaba de renovar con el Málaga, que, inteligentemente, le ha subido la cláusula de rescisión hasta los 35 millones de euros, cifra que, por ejemplo, no es mucho menos que lo que pagó el equipo merengue por Luka Modric el pasado verano.

Sin embargo, la afición quiere estrellas españolas. Se ha hablado de Silva y lo cierto es que, desde los Granero, Albiol, Arbeloa y más recientemente Callejón y Diego López, todo lo que ha venido ha sido producto extranjero. Y no siempre con buen resultado. Prepárense para ver un Madrid muy nacional.


Deja tu Comentario