2011-04-06 12:04 Real Madrid Por: Administrador

Dos ex madridistas hacen negocios juntos



El ex goleador y ahora empresario Ronaldo Nazario admitió que negocia el fichaje del centrocampista holandés Clarence Seedorf por el Corinthians, equipo al que asesora desde el anuncio de su retiro en febrero pasado, según ha informado la televisión brasileña.

"Es cierto que existe interés, pero no hay nada firmado todavía. Es una posibilidad para mitad de año", afirmó el máximo artillero en la historia de los mundiales en declaraciones al programa Globoesporte.



El 'Fenómeno' se reunió la semana pasada en Italia con el jugador holandés de 35 años, el segundo refuerzo de peso de cara a la liga nacional, que comenzará en mayo, después del fichaje del atacante Adriano, proveniente del Roma.


UNIDO A BRASIL
Seedorf, pretendido también por el Wolfsburg alemán y quien está casado con una brasileña, ya había expresado en 2009 su simpatía por el fútbol del país suramericano. El jugador nació en Surinam, país limítrofe con Brasil, e inició su carrera en el Ajax, para luego seguir sus pasos por el Sampdoria, Real Madrid, Inter de Milán, Milán y en la selección holandesa.

El entrenador Tité había pedido un centrocampista de creación para suplir a Bruno César, que negocia con el Benfica y por eso esta semana el equipo reconoció que dialoga también con Paulo Henrique Ganso, una de las estrellas del Santos.
No obstante, Tité comentó a los periodistas que Seedorf "es un gran jugador, con calidad técnica, experiencia, líder". "Me gustaría mucho tenerlo aquí. Ya expresé mi posición de una forma bien directa y todo queda ahora en manos de los directivos", subrayó el entrenador.


Deja tu Comentario