2014-02-13 17:02 Real Madrid Por: Administrador

Dos ex madridistas provocan la locura colectiva en Nápoles



Los goles de Callejón e Higuaín, más la aportación de Rafa Benítez en el banquillo y de Raúl Albiol en la faceta defensiva, confieren al Nápoles un toque madridista que le ha servido para alcanzar la final de Copa italiana por la puerta grande.

El Nápoles perdió el partido de ida ante la Roma en la capital italiana por 3-2. Y en la vuelta, a los 33 minutos Callejón le daba la vuelta al duelo con un gol marca de la casa. Luego llegaría el de Higuaín y el del brasileño Jorginho, que cerraría la cuenta. Y todo ante la atenta mirada de Diego Armando Maradona, que no se quiso perder el acontecimiento y vibró en la grada como un tiffosso más celebrando el triunfo de su equipo, el equipo con el que triunfo como jugador en el fútbol europeo.



En la otra semifinal la Fiorentina se impuso al Udinese y será el rival del equipo que tira de ex del Real Madrid para brillar en Italia. La final se disputará el 3 de mayo de 2014. El triunfo napolitano fue acogido con una euforia desmedida por la afición partenopea, que celebró por las calles de la ciudad el nuevo éxito de su equipo hasta altas horas de la madrugada. Quien más disfrutó fue Diego Armando Maradona, que no se quiso perder el acontecimiento y saltó y gritó en la grada como un hincha más.


Deja tu Comentario