2013-10-28 16:10 Real Madrid Por: Administrador

Dos ex técnicos del Madrid se pelean en la Premier



El partido se lo llevó el Chelsea de forma agónica en le minuto 90 gracias a un gol de Torres. Jose Mourinho no se pudo contener y desbordó su euforia fundiéndose en un abrazo con los aficionados próximos a la zona del banquillo. A Pellegrini no le hicieron mucha gracia las muestras de júbilo del portugués. Se lo quedó mirando mientras se abrazaba a los aficionados y al final del partido se marchó del campo sin darle la mano. Mourinho y Pellegrini ya se las habían tenido cuando el portugués dijo en una rueda de prensa que si algún día saltaba del Madrid no sería para entrenar al Málaga, como era el caso de Pellegrini,

"No le di la mano. No quise hacerlo", dijo Pellegrini al final del partido. La respuesta de Mourinho no se hizo esperar: "Si creen que he hecho algo mal pido disculpas".



Y añadió Mourinho: "Este es el drama del último minuto. Pellegrini ha perdido el partido en el último minuto y yo me solidarizo con él. En otros países y culturas estrechamos las manos después del partido. Si él está triste por el resultado lo comprendo. Si él está triste porque yo hice algo mal lo acepto también".


Deja tu Comentario