2013-04-18 13:04 Real Madrid Por: Administrador

Dos importantes jugadores del Madrid están en el mercado



Así lo explica ‘El Confidencial’, que coloca a dos hombres importantes de la plantilla merengue en el mercado: Se trata de Ángel Di María y José Callejón, prácticamente la banda derecha merengue al completo.

Di María llegó al club hace dos temporadas de la mano de Mourinho y en sus dos primeros cursos de blanco ha sido uno de los hombres clave en ataque madridista. Rapidísimo, con mucho desborde y gol, se convirtió en el motor de los contragolpes junto a Cristiano y Özil la pasada campaña.



Sin embargo, su rendimiento ha caído en picado desde que renovó, curiosamente, con el club el pasado verano. En la zona noble del Bernabéu contemplan venderle si llega una buena oferta por él, siempre según este medio, ya que consideran que se ha pasado de individualista y tampoco han convencido sus maneras en las últimas semanas, con dos expulsiones incluidas.

En cuanto a Callejón, que el pasado curso se convirtió en el futbolista número ‘12’ del Real Madrid y una excelente alternativa partiendo desde el banquillo, se consideraría que ya ha dado todo lo que tiene y que su nivel no va a ir a más. Mourinho confió mucho en él, incluso como titular, a comienzos de este curso, pero su rendimiento y su capacidad goleadora, uno de sus baluartes la pasada temporada (rentabilizaba al máximo los minutos en cuanto a goles marcados) ha bajado notablemente. Se ha estancado.

Futbolistas como Adán, Carvalho, Kaká e Higuaín siguen también en el disparadero. Y atendiendo a los rumores que hablan sobre todo tipo de llegadas, es posible que veamos un  verano movido en la casa blanca.




Deja tu Comentario