2013-10-04 19:10 FC Barcelona Por: Administrador

Dos jugadores del Barça B convocados por sus selecciones absolutas



Juegan en el filial azulgrana pero su enorme calidad les ha permitido ser seleccionados por sus respectivas selecciones absolutas para participar en los últimos encuentros clasificatorios para el Mundial de 2014 que se disputará en Brasil. Tonny Sannabria, que ya debutó con la selección absoluta de Paraguay en un amistoso el pasado verano, con solo 17 años, y que se convirtió en el jugador más joven en debutar con la absoluta, ha sido llamado para jugar contra Colombia y Venezuela.

Forma parte de la plantilla del filial azulgrana pero acostumbra a bajar con el juvenil para tener minutos. De hecho, sus grandes actuaciones con el juvenil azulgrana, marcó dos goles al Celtic el pasado martes en la Champions juvenil, han hecho que el seleccionador Victor Genes le haya convocado. El hecho que la albirroja ya esté eliminada puede dar minutos al joven delantero que de momento solo ha jugado un encuentro en Segunda División con el Barça B de Eusebio Sacristán.



Por otra parte, el macedonio David Babunski también ha sido convocado por la selección absoluta de su país. El mediocampista de 19 años ya jugó un partido oficial con su selección ante Escocia y puede que sea titular ante la Gales de Gareth Bale y ante Serbia. La selección de Macedonia también está eliminada.


Deja tu Comentario