2017-03-16 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

El dardo envenenado de Bellerín al Barça



Hector Bellerín sigue siendo una prioridad para el mercado del Barcelona del próximo verano. El lateral catalán del Arsenal es el deseado por parte de la secretaría técnica del club azulgrana para reforzar una posición que arrastra problemas desde la salida de Dani Alves el pasado agosto. Ahora que comienzan a salir los primeros rumores sobre su retorno al Camp Nou tras salir siendo un chaval, Bellerín ha querido dejar claro que su camino por can Barça no fue nada fácil. Cuando Hector Bellerín jugaba en la cantera del Barça nunca contó con la confianza de los técnicos del club y eso es algo que nunca va a olvidar. De hecho, posiblemente ese resquemor sea lo que haga que su fichaje por el club azulgrana sea más dificil todavía. Bellerín recuerda que nunca fue uno de los jugadores señalados para triunfar en el primer equipo. En un equipo donde había jugadores como Samper o Toral, el ahora lateral del Arsenal estaba bien valorado por los técnicos, pero se consideraba que había otros con un potencial parecido en las inferiores.

Las declaraciones de Bellerín sobre el Barcelona

En unas declaraciones al medio británico 'Talent Aint Enough' ('El talento no es suficiente'), el lateral catalán del Arsenal ha hecho unas afiramciones que seguro que no gustan en el Barcelona. "Cuando estaba en el Barcelona nunca fui el jugador en el que todo el mundo se fija. Cuando venían a vernos no era nunca el jugador del que todos hablaban. Y creo que, muchos jugadores que estaban en esta situación pensarían que solo el mejor iba a tener opciones con el primer equipo". Con esa dureza habla Hector de su etapa en el fútbol formativo del Barça. Falta de confianza y de oportunidades que propiciaron su salida dirección a Londres. Seguro que ahora muchos de los técnicos que le dejaron escapar se están tirando de los pelos.
Finalmente, Bellerín ha dejado un mensaje de ánimo para todos aquellos jóvenes futbolistas que están viviendo algo semejante a lo que él tuvo que afrontar en La Masia:"Así que mi consejo es que aunque no te sientas el mejor del equipo sigue trabajando duro y disfruta del juego, porque no sabes nunca cuando va a llegar esa oportunidad".

Deja tu Comentario